Logo de la Universdad de Valencia Logo del portal

• Universitat de València

El Master EI participa en II Paellas Startup

• 26 de marzo de 2018

Los alumnos del Master EI han participado en el II concurso de Paellas start-up organizado por VIT Emprende.

Diversión y compañerismo a tope con la participación de los alumnos del Master EI en el II Concurso de #PaellaStartup, el pasado 14 de marzo. Al evento, que tuvo lugar en el Tinglado 2 de la Marina de Valencia acudió buena parte del ecosistema emprendedor valenciano. Elaborar una paella a leña ha sido una gran experiencia para los alumnos, en la que colaboraron todos ellos. Como en cualquier proyecto emprendedor, la paella tuvos sus momentos delicados, especialmente con el manejo del fuego, pero el resultado final fue satisfactorio. Buen sabor, arroz con la textura apropiada y raciones suficientes para todo el grupo. Excelente la organización de VIT Emprende. El próximo año repetimos, seguro.

Imágenes: