Logo de la Universdad de Valencia Logo Máster Universitario en Creación y Gestión de Empresas Innovadoras Logo del portal

.
.
.
.

VISITA AL PARC CIENTIFIC UV

  • 8 marzo de 2017
Image de la noticia

El pasado 8 de marzo los alumnos del Master EI visitaron las instalaciones del Parc Científic de la Universitat de València, en Paterna.

Tras una breve recepción por parte del equipo directivo del PCUV los alumnos conocieron tres compañías con gran proyección ubicadas en el recinto.

En primer lugar visitaron Miss Conversion, agencia de marketing digital especializada en captación y conversión de usuarios a clientes. Los miembros de la compañía explicaron brevemente sus técnicas online para generar interés y demanda hacia sus marcas clientes, y respondieron a las múltiples preguntas de los alumnos.

A continuación visitaron la compañía biotecnológica Bemygene, joven compañía especializada en diagnósticos genéticos y más concretamente en la detección precoz de cáncer. Su apuesta por las metodologías más avanzadas y precisas y sus acuerdos de investigación con equipos de prestigio les está abriendo las puertas a una rápida expansión internacional.

Finalmente, visitaron la compañía Co2zero, compañía de eficiencia energética. Su director explicó con detalle el procedimiento de cálculo de huella de CO2 y los sellos que la compañía expide a empresas e instituciones que cumplen con los protocolos de eficiencia energética establecidos.

La visita resultó de gran interés para los alumnos, quienes formularon un buen número de preguntas a los directivos de las 3 compañías.

Imágenes: