Logo de la Universitat de València Logo del portal

  • Estudiants del màster

Maurice Eckhard logra un diploma paralímpico en contrarreloj

El español Maurice Eckhard consiguió hacerse con un meritorio cuarto puesto en la prueba de contrarreloj de ciclismo de ruta, quedando a tan solo 5 segundos del tercer clasificado. Maurice Eckhard es estudiante del Máster en Gestión de la Actividad Física y el Deporte y desde aquí queremos felicitarle por este logro. ¡Enhorabuena!

15 de de setembre de 2016

Nacido en Barcelona pero residente en Rafelbunyol desde los cinco años, Eckhard es licenciado en Ciencias  del Deporte y actualmente cursa el Máster de Dirección y Gestión de la Actividad Física y el Deporte, compaginado sus estudios de posgrado con el deporte de alta competición.

En 2015 finalizó segundo en la prueba de ruta del Campeonato del Mundo en Suiza, mientras que a nivel nacional se alzó doblemente campeón, tanto en ruta como en contrarreloj.

Desafortunadamente, no ha logrado repetir el logro de los Juegos Paralímpicos de Londres 2012, en el que ganó el bronce. Esta vez, tanto solo cinco segundos lo han alejado del podio, hecho que no desprestigia la gran actuación que ha llevado a cabo en Rio.  

 
Aquesta pàgina web utilitza cookies pròpies i de tercers amb fins tècnics , d'anàlisi del trànsit per facilitar la inserció de continguts en xarxes socials a petició de l'usuari . Si continua navegant , considerem que accepta el seu ús . Per a més informació consulte la nostrapolítica cookies