Logo de la Universdad de Valencia Logo Máster en Dirección de Empresas (MBA) Logo del portal

Los alumnos del MBA visitan la sede de TORRECID

El pasado 8 de Mayo los alumnos del máster MBA visitaron la empresa TORRECID (Alcora, Castellón), empresa líder en el sector de la cerámica y el vidrio con presencia en 28 países.

11 de mayo de 2017

El pasado 8 de Mayo los alumnos del máster MBA visitaron la sede de la empresa situada en Alcora (Castellón) para conocer de primera mano las claves de su éxito empresarial y visitar las instalaciones.

Torrecid nació en 1.963, cuando D. Federico Michavila Pallarés instaló en Alcora una pequeña planta de 392 m². En 1.978, se incorpora D. Federico Michavila Heras que con una nueva visión del negocio, lidera el cambio y junto a su equipo transforma una pequeña empresa familiar en una multinacional líder mundial en su sector.

Un elemento clave del crecimiento de Torrecid es su fuerte compromiso con el mercado global. La compañía proporciona productos, servicios, soluciones y tendencias de futuro a clientes en  más de 120 países,aumentando sus oportunidades y actividades internacionales. El Grupo Torrecid tiene plantas de producción y oficinas de ventas-marketing en más de 25 países en todo el mundo. Esto les permite ofrecer productos y soluciones tanto a los clientes que operan empresas a nivel mundial, como los que lo hacen a nivel local.

Actualmente Torrecid cuenta con casi 1.000 empleados en España y un total de 4.000 en todo el mundo.