Logo de la Universdad de Valencia Logo del portal

  • Facultad de Economía de la Universidad de Valencia

Descripción y características

El Máster Universitario en Dirección de Empresas (MBA) está orientado a recién titulados universitarios de diversas procedencias y a aquellos con experiencia profesional, que quieran enfocar o mejorar su carrera profesional en el ámbito de la dirección de la empresa en su conjunto y en cargos directivos de responsabilidad en sus áreas funcionales, en un entorno cambiante y cada vez más competitivo.

Con tal fin los contenidos de los módulos incorporan aspectos del Entorno empresarial (económico, legal y fiscal), del Management (dirección estratégica), del Marketing y la logística, de la Contabilidad y la gestión financiera, Métodos cuantitativos para la toma de decisiones, Habilidades directivas y responsabilidad social de la empresa, Crecimiento y supervivencia de la empresa (fusiones y adquisiciones, internacionalización). Las prácticas en empresas y el proyecto fin de máster son obligatorios.

El Máster tiene carácter presencial y el profesorado está formado por profesores de reconocida experiencia de la Universitat de València y cuenta con la colaboración de profesionales y directivos de empresas de reconocido prestigio.
 

 
Esta página web utiliza cookies propias y de terceros con fines técnicos, de análisis del tráfico y para facilitar la inserción de contenidos en redes sociales a petición del usuario. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Para más información consulte nuestrapolítica de cookies