Logo de la Universdad de Valencia Logo del portal

  • Facultad de Economía de la Universidad de Valencia

Objetivo del máster

Los objetivos generales del Máster son los siguientes:

  • Formar a titulados universitarios, de diversas especialidades (ciencias, ingenierías, ciencias de las salud, humanidades, economía, derecho…), en la toma de decisiones en la dirección estratégica de la empresa y en las áreas funcionales de la empresa (finanzas, marketing, contabilidad, recursos humanos, gestión internacional…) con una visión global y de responsabilidad social.
  • Formar profesionales especializados en las problemáticas relativas a la formulación e implantación y control de estrategias empresariales, con las competencias y actitudes necesarias para desarrollar una carrera profesional exitosa y trasladar estas prácticas a las empresas de cualquier contexto organizativo en el que se integren
  • Desarrollar la habilidad para aplicar el conocimiento y comprensión de los procesos de formulación e implantación y control de estrategias empresariales en situaciones complejas, aplicando el rigor, el análisis sistemático, la anticipación y la creatividad para mejorar la práctica directiva, utilizando como metodología fundamental el método del caso y la simulación empresarial.
  • Proporcionar capacidades de aprendizaje a lo largo de la vida y de desarrollo personal, de modo que los egresados sean capaces de trabajar de modo original y autónomo y contribuir a la economía y la sociedad en general.




 

 
Esta página web utiliza cookies propias y de terceros con fines técnicos, de análisis del tráfico y para facilitar la inserción de contenidos en redes sociales a petición del usuario. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Para más información consulte nuestrapolítica de cookies