Logo de la Universdad de Valencia Logo Máster en Dirección de Empresas (MBA) Logo del portal

Actividad de Innovación y Sostenibilidad en la Agricultura para el estudiantado del Máster MBA

  • Unidad Web y Marketing
  • 19 febrero de 2024
Personas revisando planos en el ordenador

El pasado 16 de noviembre los estudiantes del Máster MBA disfrutaron de una experiencia educativa única en Grupo Sanz

Los estudiantes del programa de MBA de la Comunidad Valenciana participaron recientemente en una experiencia inmersiva en Grupo Sanz, una empresa líder en el sector agrícola. Esta visita educativa les permitió explorar de cerca la fusión entre innovación tecnológica y prácticas sostenibles, elementos claves en el futuro de la agricultura.

Lo más destacado:

  • Innovación en Producto: Descubrimiento de la gama de productos de Grupo Sanz, incluyendo marcas líderes como Pulmic, Kamikaze y Keeper.
  • Procesos y Diseño: Aprendizaje sobre los procesos de diseño y fabricación avanzada.
  • Marketing Global: Lecciones sobre estrategias de marketing y distribución en el mercado internacional.

Voces de los Participantes:

  • Felipe Bruna: "La experiencia en Grupo Sanz ha sido extraordinariamente inspiradora. Ver cómo la compañía adopta innovaciones tecnológicas mientras mantiene un compromiso ambiental es un ejemplo de liderazgo en la industria".
  • Pierre-Louis Fargues: "La visita fue reveladora y confirmó el liderazgo de Grupo Sanz en el sector. Impresionado no solo por su fábrica avanzada sino también por su compromiso social".

Impacto Educativo y Profesional: 

La visita ha sido un catalizador para inspirar a una nueva generación de líderes empresariales conscientes, equipándolos con conocimientos y experiencias valiosas para aplicar en sus futuras carreras.

Esta experiencia no solo amplió la comprensión de los estudiantes sobre la importancia del equilibrio entre innovación y sostenibilidad, sino que también subrayó el papel vital de la tecnología en el avance de prácticas agrícolas responsables.

Queremos agradecer a Carlos Ledó, fundador de Idai Nature y a José Antonio Escrihuela, Director General de Grupo Sanz, por su disposición y excelente guía en estas experiencias.