Logo de la Universdad de Valencia Logo Máster en Dirección de Empresas (MBA) Logo del portal

CONGRESO AECOC 14: CONECTA CON EL CONSUMIDOR

  • 26 octubre de 2014
Image de la noticia

El próximo miércoles 29 de Octubre, de 9.30-14.00 y de 15.45 a 19.00 y el jueves 30 de octubre de 9.00-14.00, podrá disfrutar vía streaming, en la sala Ingnacio Villalonga de la Facultad de Economia, de las conferencias que tendrán lugar en el marco del congreso AECOC que se estará celebrando en esos momentos en Madrid.

Las charlas están vinculadas con temas de economía general, economía de la empresa y marketing. Entre sus ponentes se encuentran Francisco Javier Campo (AECOC), Luis Garicano (LSE), Eduardo Padilla (OXXO), Alex Cruz (Vueling), Ilian Benhaim (Vente Privee) y François Nuyts (Amazon).

El programa completo puede consultarse en el documento adjunto.

Con más de 25.000 asociados, AECOC es una de las mayores asociaciones empresariales de nuestro país y la única en que fabricantes y distribuidores trabajan conjuntamente para la mejora del sector a fin de aportar mayor valor al consumidor.

El congreso de AECOC  le ofrecerá una oportunidad única para conectar con los directivos de las principales empresas del gran consumo en nuestro país. Dos valiosos días de trabajo,  en los que juntos analizaremos las claves de nuestro mercado para poder tomar decisiones que nos ayuden a conectar con el consumidor.

Lista de enlaces: