Logo de la Universdad de Valencia Logo del portal

  • Alumnas
  1. Calendario
  2. Procedimiento
  3. Información de automatrícula
  4. Información sobre la realización de prácticas con personas menores
  5. Normativa
  1. Calendario

El Vicerrectorado de Estudios de Postgrado establece dos periodos de matrícula ordinaria para el curso académico 2018-2019:

A) Estudiantes de nuevo ingreso

FASE I DE PREINSCRIPCIÓN:

Del 26 al 31 de julio de 2018. Período de matrícula "on line" (automatrícula), dirigido a estudiantes de nuevo ingreso, con solicitud admitida en el procedimiento de admisión a máster universitario resuelto en fecha 23 de julio de 2018.

FASE II DE PREINSCRIPCIÓN:

Del 19 al 21 de septiembre de 2018. Período de matrícula "on line" (automatrícula), dirigido a estudiantes de nuevo ingreso, con solicitud admitida en el procedimiento de admisión a máster universitario resuelto en fecha 17 de septiembre de 2018.

El 27 y el 28 de septiembre de 2018. Período de matricula (automatrícula), dirigido a estudiantes de nuevo ingreso con plaza asignada en el llamamiento de la lista de espera del 26 de septiembre de 2018.

B) Los estudiantes con matrícula formalizada en cursos anteriores podrán matricularse en cualquiera de estos dos períodos de matrícula.

  1. Procedimiento

La matrícula es competencia Secretaría de la Facultad a la que está adscrito el Máster, por lo que el/la estudiante que tenga alguna incidencia en su matrícula deberá dirigirse allí para resolverla.
Listado de Másteres con el centro de adscripción

Los y las estudiantes formalizarán su matrícula en alguna de las modalidades siguientes:

  1. Automatrícula no asistida desde cualquier ordenador con acceso a Internet.
  2. Automatrícula asistida en aulas de informática habilitadas a este efecto y con la asistencia de personal de la Universitat de València

La aceptación de la solicitud de matrícula estará condicionada a la verificación, en todo momento, de los datos consignados por el o la estudiante. En el supuesto de que en el proceso de verificación quede constancia de falsedad, ocultación de datos o cualquier otra circunstancia que acredite que la persona interesada no cumple los requisitos exigidos para acceder a los estudios universitarios de máster o para continuarlos, quedará sin efectos su solicitud de matrícula y no tendrán validez los actos que se hayan realizado.
 

  1. Información de automatrícula

  1. Información sobre la realización de prácticas con personas menores de edad

En cumplimiento de la Ley 26/2015, de 28 de julio, de modificación del sistema de protección a la infancia y la adolescencia, los estudiantes que deban o quieran realizar prácticas que impliquen un contacto habitual con menores deberán aportar obligatoriamente y en el momento que se les solicite, una certificación negativa del Registro central de delincuentes sexuales que expide el Ministerio de Justicia. Para más información pulse aquí.

  1. Normativa

 
Esta página web utiliza cookies propias y de terceros con fines técnicos, de análisis del tráfico y para facilitar la inserción de contenidos en redes sociales a petición del usuario. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Para más información consulte nuestrapolítica de cookies