Logo de la Universdad de Valencia Logo del portal

  • Alumnas

Presentación del máster

El turismo contribuye en una parte muy importante al P.I.B. y a la riqueza de muchos países, es difusor de la diversidad cultural y consumidor de espacios naturales, rurales y urbanos. Por lo tanto es muy importante la formación de un postgrado para los profesionales que van a gestionar el futuro del sector turístico.

El Máster en Dirección y Planificación del Turismo ofrece el conjunto de conocimientos, técnicas y herramientas necesarias para establecer y desarrollar la política y estrategia para la gestión turística, formando a unos profesionales que puedan desempeñar cargos de responsabilidad en la gestión de destinos y/o profundicen en el desarrollo de un método que posicione al turismo a nivel de una disciplina científica.

Está dirigido a Graduado/as, Licenciado/as, Diplomado/as Universitario/as y titulaciones equivalentes de las áreas económicas, jurídicas y sociales. El Máster ofrece la especialización en «Dirección de Empresas Turísticas» y en «Gobernanza de Destinos Turísticos».

 El Master en Dirección y Planificación del Turismo da acceso al Doctorado en Economía Internacional y Turismo de la Universitat de València.

 
Esta página web utiliza cookies propias y de terceros con fines técnicos, de análisis del tráfico y para facilitar la inserción de contenidos en redes sociales a petición del usuario. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Para más información consulte nuestrapolítica de cookies