Logo de la Universdad de Valencia Logo Máster Universitario en Dirección y Planificación del Turismo Logo del portal

Créditos del título: 60

Créditos obligatorios: 11

Créditos optativos: 30

Trabajo fin de máster: 10

Prácticas externas 9

Código titulación: 2135

Cursos: 1

Tipo de enseñanza: Presencial

Rama de conocimiento: CIENCIAS SOCIALES Y JURIDICAS

Web específica del máster: www.uv.es/masterdeturismo

Plazas de nuevo ingreso ofertadas: 40

Número mínimo de créditos de matrícula por estudiante: 36

Precio del crédito
[curso 2024-2025]:
35.34€

Centro de gestión: Facultad de Economía

Lenguas utilizadas a lo largo del proceso formativo: Castellano

Universidades participantes: Universitat de València

Comisión de coordinación académica María Walesska Schlesinger (Co-Directora)
Rosa Maria Yagüe Perales (Co-Directora)
Rubén Arnandis Agramunt
Amparo Cervera Taulet
Gregorio García Mesanat
Antonia Mohedano Suanes
Fernando José Pons Verdú
Ignasi Duart Redón (PAS)

Interés académico, científico o profesional: El turismo contribuye en una parte muy importante al PIB y a la riqueza de muchos países, es difusor de la diversidad cultural y consumidor de espacios naturales, rurales y urbanos. Por lo tanto es muy importante la formación de un postgrado para los profesionales que van a gestionar el futuro del sector turístico. El Máster ofrece el conjunto de conocimientos, técnicas y herramientas necesarias para establecer y desarrollar la política y estrategia para la gestión turística, formando a unos profesionales que puedan desempeñar cargos de responsabilidad en la gestión de destinos y/o profundicen en el desarrollo de un método que posicione al turismo a nivel de una disciplina científica.

Programa de doctorado vinculado con este máster: Economía Internacional y Turismo

Información preinscripción Servicio de Estudiantes

Información académica: postgraueconomia@uv.es