Logo de la Universdad de Valencia Logo Máster Universitario en Dirección y Planificación del Turismo Logo del portal

Créditos del título: 60

Créditos obligatorios: 11

Créditos optativos: 30

Trabajo fin de máster: 10

Prácticas externas 9

Código titulación: 2135

Cursos: 1

Tipo de enseñanza: Presencial

Rama de conocimiento: Ciencias sociales y jurídicas

Web específica del máster: www.uv.es/masterdeturismo

Plazas de nuevo ingreso ofertadas: 40

Número mínimo de créditos de matrícula por estudiante: 36

Precio del crédito
[curso 2023-2024]:
35,34 €

Centro de gestión: Facultad de Economía

Lenguas utilizadas a lo largo del proceso formativo: Castellano

Universidades participantes: Universitat de València

Comisión de coordinación académica Gregorio García Mesanat (Director)
Rubén Arnandis Agramunt
Amparo Cervera Taulet
Antonia Mohedano Suanes
Fernando José Pons Verdú
Rosa Maria Yagüe Perales
Ignasi Duart Redón (PAS)

Interés académico, científico o profesional: El turismo contribuye en una parte muy importante al PIB y a la riqueza de muchos países, es difusor de la diversidad cultural y consumidor de espacios naturales, rurales y urbanos. Por lo tanto es muy importante la formación de un postgrado para los profesionales que van a gestionar el futuro del sector turístico. El Máster ofrece el conjunto de conocimientos, técnicas y herramientas necesarias para establecer y desarrollar la política y estrategia para la gestión turística, formando a unos profesionales que puedan desempeñar cargos de responsabilidad en la gestión de destinos y/o profundicen en el desarrollo de un método que posicione al turismo a nivel de una disciplina científica.

Programa de doctorado vinculado con este máster: Economía Internacional y Turismo

Información preinscripción Servicio de Estudiantes

Información académica: postgraueconomia@uv.es