Logo de la Universitat de València Logo Màster Universitari en Fisiologia Logo del portal

Descarga Documento

Actividad de naturaleza formativa realizada por los/las estudiantes y supervisada por un/a tutor/a de la empresa o institución en donde se desarrolla y por un/una tutor/a académico/a de la Universitat de València. Tiene carácter voluntario y debe ser gestionada por el/la estudiante.

Información en la Página web de ADEIT (Fundación Universidad-Empresa. Universitat de València)

PASOS A SEGUIR:

a mfisiologia@uv.es (Máster en Fisiología), donde la directora firma la autorización y desde donde se mandan los dos documentos a ADEIT, para que prepare la documentación de la práctica.

  • ADEIT remite al/a la estudiante y tutores/as el Acuerdo de prácticas académicas externas (con los datos recogidos en el Registro de Prácticas Externas), que establece las condiciones de la colaboración entre la Universitat de València y la empresa o entidad. El formato es únicamente digital y no requiere firma, a excepción de aquellos casos en los que la práctica cuente con bolsa económica y la empresa o entidad lo solicite, ya que se dan de alta en la Seguridad Social.

Las prácticas pueden comenzar a partir de la fecha que se recoge en el acuerdo. El desarrollo general de la misma es el siguiente:

  1. Realización de las prácticas durante el periodo establecido en el acuerdo.
  2. Una vez finalizada, el/la estudiante realiza la Memoria final, que presentará tanto a sus tutores/as de empresa como a su tutor/a de Universidad.
  3. Los tutores/as de empresa cumplimentan el informe de evaluación en la web que les facilitará ADEIT por correo electrónico y, posteriormente, recibirán el certificado de la tutoría.
  4. Al finalizar el periodo en prácticas, el/la estudiante debe solicitar al tutor/a en la empresa o institución un Certificado de prácticas, con mención expresa de la especialidad a que ha estado orientada su formación, su duración y en su caso, su rendimiento.

Ante cualquier duda, escribir a practicas@adeituv.es