Logo de la Universitat de València Logo Màster Universitari en Fisiologia Logo del portal

Descàrrega document

• Los/Las estudiantes deberán subir a la correspondiente tarea del Aula Virtual de 2021-22 Treball fi de màster Gr.PT (43094) la Aceptación de tutores (se admiten las firmas escaneadas pero de claridad) en formato pdf (no sirve fotografía del documento). Como título del archivo poner: Apellidos.Nombre estudiante_Aceptación tutores TFM.

Tope para subir la solicitud de defensa al Aula Virtual:

15 de noviembre de 2021 a las 23:59 h.

• Los/Las estudiantes deberán subir a la correspondiente tarea del Aula Virtual de 2021-22 Treball fi de màster Gr.PT (43094) la Solicitud de periodo de defensa (se admiten las firmas escaneadas pero de claridad) en formato pdf (no sirve fotografía del documento). Como título del archivo poner: Apellidos.Nombre estudiante_Solicitud defensa_TFM.

Tope para subir la solicitud de defensa al Aula Virtual:

15 de junio de 2022 a las 23:59 h.

Tope para subir el manuscrito a ENTREU:

1ª Convocatoria: 11 de julio de 2022 a las 23:59 h.

2ª Convocatoria: 12 de septiembre de 2022 a las 23:59 h.

• Los tutores deberá enviar a mfisiologia@uv.es el Informe de los tutores/as del TFM debidamente cumplimentado (se admiten las firmas escaneadas pero de claridad) en formato pdf (no sirve fotografía del documento). Un único informe para cada estudiante firmado por todos sus tutores. Como título del archivo poner: Apellidos.Nombre estudiante_Informe Tutores TFM.

Tope para enviar el Informe los tutores a mfisiologia@uv.es:

1ª Convocatoria: 11 de julio de 2022 a las 23:59 h.

2ª Convocatoria: 12 de septiembre de 2022 a las 23:59 h.

• Fechas de las defensas:

1ª Convocatoria: 19 de julio 2022, por la mañana.

2ª Convocatoria: 20 de septiembre 2022, por la mañana.

Oportunamente se comunicará el lugar y el horario de las defensas.

Consistirá en la exposición oral del trabajo por parte del/de la estudiante durante un tiempo de 10 minutos y las preguntas y comentarios del tribunal, todo ello en idioma castellano.

NOTA: Si cambia la normativa para las defensas, se comunicará oportunamente.