| Apellidos, Nombre | Título | Tutor/a |
|---|---|---|
| ABASTANTE, GIOVANNI | Iconografía del capitalismo como religión | Luis Vives-Ferrandiz Sánchez |
| ANTIGUA ANTIGUA, ALTAGRACIA | La Catedral de Santo Domingo, proceso constructivo y arquitectura construida | Yolanda Gil Saura |
| APARISI GALAN, MARIA | Criadas y prostitutas: la identidad afroamericana a través de Billie Holiday | Xesqui Castañer López |
| BERTOMEU RUBIO, ADRIAN | La Historia del Arte a través del Audiovisual: la Saga cinematográfica del Código Da Vinci | Luis Arciniega García |
| CASTAÑO MORCILLO, JUAN JOSÉ | La Catedral de Toledo en la Edad Media, un espacio para el poder | Amadeo Serra Desfilis |
| CLIMENT ALMIÑANA, CLAUDIA | Amarillo oscuro: el giallo italiano y su implicación en la cinematrografía española | Carlos Cuellar Alejandro |
| CONTRERAS NUÑEZ, ANDERIS | Fot.doc.contemp. de Rep. Dom. Caso: Análisis de las series fotogr. de autorretratos "los otros que me habitan"de N. Puras (Apeco) y "no soy la que soy" de T. Fernández | Rafael García Mahiques |
| ESCORIHUELA HUERTAS, DIEGO | Los grabadores hispanos del Siglo de Las Luces. Catálogo de estampas de la Colección Particular 2012-2013 del Museo de Bellas Artes de Valencia | Felipe Jerez Moliner |
| FERRER DIAZ, MIRIAM | Reflexiones sobre el desarrollo del arte católico contemporáneo en las iglesias (Valencia, 1960-2017) | Daniel Benito Goerlich |
| FERRI RIERA, AIDA | Exploraciones decimonónicas en el área maya: el viaje del artista | Cristina Vidal Lorenzo |
| GARCÍA FLORIÁN, KHEYLA MARIEL | El selfie: El autoretrato en la era digital y las redes sociales | Luis Vives-Ferrandiz Sánchez |
| HERRAIZ LLAVADOR, ANDRES | El sacrificio de Isaac. Continuidad y variación del tipo iconográfico | Rafael García Mahiques |
| JEAN LOUIS GUERRERO, JONATHAN | Arquitectura Colonial en las Antillas Mayores | Yolanda Gil Saura |
| JIMÉNEZ SURIEL, YINA | Los cavaletes de cristal de Lina Bo Bardi. Supresión del género a través de la museografía |
Rafael Gil Salinas Xesqui Castañer López |
| LLORET SOS, ISABEL | Las Joyeuse Entrée del Cardenal Infante Don Fernando de Austria en Gante y Amberes, en el año 1635 | Victor Mínguez Cornelles |
| MACHICAO ESCARTÍ, PATRICIA | La representación de la transmisión del poder en los relieves de la ciudad maya de Palenque | Cristina Vidal Lorenzo |
| MARÍN GAVILÁ, MARTA | La representación de la mujer en el cine de acción del siglo XXI. El caso de Mad Max: Fury Road como reinvención de la "heroína moderna" | Carlos Cuellar Alejandro |
| MARTÍNEZ FERNÁNDEZ, JAVIER | La identidad en el ámbito cinematográfico desde una perspectiva queer. Eduardo Casanova y "Pieles" | Xesqui Castañer López |
| MEDINA GURREA, BEATRIZ | La representación del cuerpo desnudo femenino en la Baja Edad Media. Tipos Iconográficos | Amadeo Serra Desfilis |
| MONZÓ CALERO, CLAUDIA | Inventario y catalogación de las tablas (s XV-XVI) del nuevo Museo de la Catedral de Valencia. Análisis histórico-artístico de la colección pictórica | Mercedes Gómez-Ferrer Lozano |
| PALOMARES LÓPEZ, CRISTIAN | Lovecraft y su influencia en la creación posmoderna: La sombra sobre Innsmouth y sus adaptaciones multidisciplinares | Carlos Cuellar Alejandro |
| PASCUAL GARCÍA, IRENE | Los vikingos: retrato del estereotipo nórdico ¿piratas bárbaros o navegantes y comerciantes? | Amadeo Serra Desfilis |
| PLA PÉREZ, SALVADOR | Joan Josep Tharrats, del Surrealismo al Informalismo matérico | Felipe Jerez Moliner |
| REYES JESÚS, JULIO CÉSAR | Análisis del uso del color en la pintura dominicana en la década de los 70 y 80 enfocado en los pintores: Cándido Bidó, Ada Barcárcer, Gillo Pérez y Ramón Oviedo | Mireia Ferrer Álvarez |
| SAIZ PARDO, ADRIÁN | La animalización como recurso visual en la prensa satírica valenciana del periodo isabelino: el mono y el burro | Felipe Jerez Moliner |
| SIERRA ASENSI, LIDIA | Análisis de la representación artística del tema de la visión de San Eustaquio | Felipe Jerez Moliner |
| SOLER FERNÁNDEZ, JOSEP | La heráldica y lo retratos en los retablos y tablas valencianas del siglo XV e inicios del XVI | Mercedes Gómez-Ferrer Lozano |
| VIZUETE PÉREZ, EUGENIO | Come, escóndete y llama. Modelo audiovidual para la representación del temor en el siglo XXI | Carlos Cuellar Alejandro |






