uvujimaster Logo del portal

Surname, Name Title Tutor
ABASTANTE, GIOVANNI Iconografía del capitalismo como religión Luis Vives-Ferrandiz Sánchez
ANTIGUA ANTIGUA, ALTAGRACIA La Catedral de Santo Domingo, proceso constructivo y arquitectura construida Yolanda Gil Saura
APARISI GALAN, MARIA Criadas y prostitutas: la identidad afroamericana a través de Billie Holiday Xesqui Castañer López
BERTOMEU RUBIO, ADRIAN La Historia del Arte a través del Audiovisual: la Saga cinematográfica del Código Da Vinci Luis Arciniega García
CASTAÑO MORCILLO, JUAN JOSÉ La Catedral de Toledo en la Edad Media, un espacio para el poder Amadeo Serra Desfilis
CLIMENT ALMIÑANA, CLAUDIA Amarillo oscuro: el giallo italiano y su implicación en la cinematografía española Carlos Cuellar Alejandro
CONTRERAS NUÑEZ, ANDERIS Fot.doc.contemp. de Rep. Dom. Caso: Análisis de las series fotogr. de autorretratos "los otros que me habitan"de N. Puras (Apeco) y "no soy la que soy" de T. Fernández Rafael García Mahiques
ESCORIHUELA HUERTAS, DIEGO Los grabadores hispanos del Siglo de Las Luces. Catálogo de estampas de la Colección Particular 2012-2013 del Museo de Bellas Artes de Valencia Felipe Jerez Moliner
FERRER DIAZ, MIRIAM Reflexiones sobre el desarrollo del arte católico contemporáneo en las iglesias (Valencia, 1960-2017) Daniel Benito Goerlich
FERRI RIERA, AIDA Exploraciones decimonónicas en el área maya: el viaje del artista Jean Fréderich Waldeck a México Cristina Vidal Lorenzo
GARCÍA FLORIÁN, KHEYLA MARIEL El selfie: El autoretrato en la era digital y las redes sociales Luis Vives-Ferrandiz Sánchez
HERRAIZ LLAVADOR, ANDRES El sacrificio de Isaac. Continuidad y variación del tipo iconográfico Rafael García Mahiques
JEAN LOUIS GUERRERO, JONATHAN Arquitectura Colonial en las Antillas Mayores Yolanda Gil Saura
JIMÉNEZ SURIEL, YINA Los cavaletes de cristal de Lina Bo Bardi. Supresión del género a través de la museografía

Rafael Gil Salinas

Xesqui Castañer López

LLORET SOS, ISABEL Las Joyeuse Entrée del Cardenal Infante Don Fernando de Austria en Gante y Amberes, en el año 1635 Victor Mínguez Cornelles
MACHICAO ESCARTÍ, PATRICIA La representación de la transmisión del poder en los relieves de la ciudad maya de Palenque Cristina Vidal Lorenzo
MARÍN GAVILÁ, MARTA La representación de la muer en el cine de acción del siglo XXI. El caso de Mad Max: Fury Roas como reinvención de la "heroína moderna" Carlos Cuellar Alejandro
     
MARTÍNEZ FERNÁNDEZ, JAVIER La identidad en el ámbito cinematográfico desde una perspectiva queer. Eduardo Casanova y "Pieles" Xesqui Castañer López
MEDINA GURREA, BEATRIZ La representación del cuerpo desnudo femenino en la Baja Edad Media. Tipos Iconográficos Amadeo Serra Desfilis
MONZÓ CALERO, CLAUDIA Inventario y catalogación de las tablas (s XV-XVI) del nuevo Museo de la Catedral de Valencia. Análisis histórico-artístico de la colección pictórica Mercedes Gómez-Ferrer Lozano
PALOMARES LÓPEZ, CRISTIAN Lovecraft y su influencia en la creación posmoderna: La sombra sobre Innsmouth y sus adaptaciones multidisciplinares Carlos Cuellar Alejandro
PASCUAL GARCÍA, IRENE Los vikingos: retrato del estereotipo nórdico ¿piratas bárbaros o navegantes y comerciantes? Amadeo Serra Desfilis
PLA PÉREZ, SALVADOR Joan Josep Tharrats, del Surrealismo al Informalismo matérico Felipe Jerez Moliner
REYES JESÚS, JULIO CÉSAR Análisis del uso del color en la pintura dominicana en la década de los 70 y 80 enfocado en los pintores: Cándido Bidó, Ada Barcárcer, Gillo Pérez y Ramón Oviedo Mireia Ferrer Álvarez
SAIZ PARDO, ADRIÁN La animalización como recurso visual en la prensa satírica valenciana del periodo isabelino: el mono y el burro Felipe Jerez Moliner
SIERRA ASENSI, LIDIA Análisis de la representación artística del tema de la visión de San Eustaquio Felipe Jerez Moliner
SOLER FERNÁNDEZ, JOSEP La heráldica y lo retratos en los retablos y tablas valencianas del siglo XV e inicios del XVI Mercedes Gómez-Ferrer Lozano
     
VIZUETE PÉREZ, EUGENIO Come, escóndete y llama. Modelo audiovidual para la representación del temor en el siglo XXI Carlos Cuellar Alejandro