Logo de la Universdad de Valencia Logo Màster en Marketing e Investigación de Mercados Logo del portal

Seminarios abril

  • 1 abril de 2025
Los días 8, 9 y 10 de abril de 2025 tendrán lugar los seminarios del curso académico 2024-2025

Los días 8, 9 y 10 de abril de 2025 tendrán lugar los seminarios del curso académico 2024-2025 del Máster de Marketing e Investigación de Mercados.

Estas sesiones contarán con la participación de 9 expertos/as de diferentes sectores que compartirán su experiencia y conocimientos en el Máster y abordarán temas clave en marketing e investigación de mercados. Se llevarán a cabo en la Sala Manuel Sánchez Ayuso (1ª planta de la Facultad de Economía) los días 8, 9 y 10 de abril en los siguientes horarios (ver cartel adjunto):

Martes 8 de abril:

16:00-16:15   Bienvenida institucional. Dr. Marcelo Royo Vela, Director Dpto. de Comercialización e Investigación de Mercados, UV.

16:15-17:45   Conferencia: “¿Cómo llegar a ser Product Manager?”. Víctor Martínez Molés, Product Manager de The Knot Worldwide.

Miércoles 9 de abril:

16:00-17:15   Mesa redonda: “Innovación y diferenciación en startups: estrategias de marketing en un mercado saturado”. Modera Berta Tubillejas Andrés, Codirectora del Máster en Marketing e Investigación de Mercados, UV.

Aitor Ciscar Vieco, Founder & CEO de Khumbu; Nicolás Rodríguez Murray, Co-founder de Goatedlink; Andrés Gómez de Olea Barandiarán, Co-founder de Natural Fonan; Antonio López López, CEO de NatureSole.

Jueves 10 de abril:

15:30-16:15   Charla: “¿Se puede hacer marca cuando lo tienes todo en contra?”. Piedad Coscollá Toledo, Responsable de Marketing Comercial de Anecoop S.Coop.

16:15-17:00   Charla: “Arroz Dacsa (o cómo emocionar vendiendo un básico)”. Lorena Lázaro Castaño, Brand and Communication Manager de Dacsa.

17:00-17:45   Charla: "El marketing de una PYME familiar establecida en Teruel”. Pierre Bouillard, Director Marketing y Comunicación en el Grupo FANDOS.

17:45-18:00   Descanso con Coffee Break

18:00-18:45   Charla: ”Cómo enfocar un itinerario de inserción profesional“. Isabel Gosálvez Cuenca, Técnico de Orientación en Uvocupació, UV.

18:45            Clausura. Berta Tubillejas Andrés y Beatriz Moliner Velázquez, Codirectora del Máster en Marketing e Investigación de Mercados, UV.

Estais todos/as invitados/as.