
Los días 8, 9 y 10 de abril de 2025 tendrán lugar los seminarios del curso académico 2024-2025 del Máster de Marketing e Investigación de Mercados.
Estas sesiones contarán con la participación de 9 expertos/as de diferentes sectores que compartirán su experiencia y conocimientos en el Máster y abordarán temas clave en marketing e investigación de mercados. Se llevarán a cabo en la Sala Manuel Sánchez Ayuso (1ª planta de la Facultad de Economía) los días 8, 9 y 10 de abril en los siguientes horarios (ver cartel adjunto):
Martes 8 de abril:
16:00-16:15 Bienvenida institucional. Dr. Marcelo Royo Vela, Director Dpto. de Comercialización e Investigación de Mercados, UV.
16:15-17:45 Conferencia: “¿Cómo llegar a ser Product Manager?”. Víctor Martínez Molés, Product Manager de The Knot Worldwide.
Miércoles 9 de abril:
16:00-17:15 Mesa redonda: “Innovación y diferenciación en startups: estrategias de marketing en un mercado saturado”. Modera Berta Tubillejas Andrés, Codirectora del Máster en Marketing e Investigación de Mercados, UV.
Aitor Ciscar Vieco, Founder & CEO de Khumbu; Nicolás Rodríguez Murray, Co-founder de Goatedlink; Andrés Gómez de Olea Barandiarán, Co-founder de Natural Fonan; Antonio López López, CEO de NatureSole.
Jueves 10 de abril:
15:30-16:15 Charla: “¿Se puede hacer marca cuando lo tienes todo en contra?”. Piedad Coscollá Toledo, Responsable de Marketing Comercial de Anecoop S.Coop.
16:15-17:00 Charla: “Arroz Dacsa (o cómo emocionar vendiendo un básico)”. Lorena Lázaro Castaño, Brand and Communication Manager de Dacsa.
17:00-17:45 Charla: "El marketing de una PYME familiar establecida en Teruel”. Pierre Bouillard, Director Marketing y Comunicación en el Grupo FANDOS.
17:45-18:00 Descanso con Coffee Break
18:00-18:45 Charla: ”Cómo enfocar un itinerario de inserción profesional“. Isabel Gosálvez Cuenca, Técnico de Orientación en Uvocupació, UV.
18:45 Clausura. Berta Tubillejas Andrés y Beatriz Moliner Velázquez, Codirectora del Máster en Marketing e Investigación de Mercados, UV.
Estais todos/as invitados/as.