Logo de la Universdad de Valencia Logo Máster Universitario en Prevención en Riesgos Laborales Logo del portal

El Máster Oficial de Prevención de Riesgos Laborales de la Universitat de València visita las instalaciones de la empresa Platos Tradicionales en Buñol

  • 25 noviembre de 2022
Alumnado

El profesor Ricardo Calvo acompañó al alumnado durante la visita, que contó con una explicación de dos expertos en prevención de la compañía de alimentación.

El alumnado del Máster visitó las instalaciones que la empresa Platos Tradicionales tiene en Buñol, empresa dedicada a cocinar platos preparados con ingredientes naturales. 

Además de ver in situ el proceso de producción, recibieron el acompañamiento experto de Fernando Peña, Coordinador del Servicio de Prevención Propio, y de José Luís Guillén, Asesor Externo en PRL de la tercera línea de Defensa del grupo Familia Martínez, que explicaron con detenimiento las características del sistema preventivo implantado, así como su vinculación e integración con los sistemas de gestión de la calidad, del medioambiente y de la seguridad del producto. 

El profesor responsable de la salida de campo fue Ricard Calvo (Departamento de Sociología y Antropología Social UV), coordinador de Curso y responsables de Gestión Académica del Máster de Prevención de Riesgos Laborales.
 

Imágenes: