Logo de la Universdad de Valencia Logo Máster Universitario en Profesor/a de Educación Secundaria Logo del portal

I.- ACREDITACIÓN LENGUA EXTRANJERA.

Además de los requisitos de acceso generales de acceso a todos los estudios de máster, para solicitar la preinscripción en el Máster en Profesor/a de Educación Secundaria, es necesaria la acreditación del dominio de una lengua extranjera equivalente al nivel B1 del MCERL (Marco Europeo de Referencia para las Lenguas).

Se reconocerá la competencia de nivel B1 a los estudiantes que hayan cursado y superado bachillerato bilingüe, excepto acreditación oficial que lo modifique.. También a quienes hayan superado más de 40 créditos impartidos en una lengua extranjera y a quienes hayan cursado y superado un curso de estudios universitarios en el extranjero con más de 40 créditos en la lengua del país correspondiente. (Aprobado en Consejo de Gobierno de 28 de marzo de 2013. ACGUV 45/2013).

Tabla de equivalencias de acreditación de lenguas L2 de la UV  (PDF)

- El alumnado que no pueda acreditar el Nivel B1 del *MCERL (Marco Europeo de Referencia para las Lenguas), podrá obtenerlo, superando las Pruebas de Acreditación de Conocimiento de Lenguas Extranjeras (PACLES), que realiza la Universidad a través del Centro de Idiomas de la Universitat de València.


II.- PRUEBA DE ESPECIALIDAD.

El alumnado que no pueda acceder directamente a la especialidad del Máster a la cual desea optar por su titulación de origen, podrá realizar una prueba de acceso, cuya fecha será debidamente anunciada en la página web del Máster.

- Especialidades del Máster.

- Criterios de admisión a las especialidades.

Para poder realizar las pruebas anteriormente señaladas, deberá efectuarse previamente el pago de la tasa señalada en el decreto del Consell, por el que se fijan las tasas a satisfacer por la prestación de servicios académicos universitarios.

 

 

 

Esta página web utiliza cookies propias y de terceros con fines técnicos, de análisis del tráfico y para facilitar la inserción de contenidos en redes sociales a petición del usuario. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Para más información consulte nuestrapolítica de cookies