
La rectora de la Universitat de València, a propuesta del Comité de Emergencias de la Universidad, vista la recuperación de la situación especial vivida estos días, ha acordado declarar el nivel de emergencia 1 a la UV para mañana viernes 7 de marzo (entre las 00:01 horas y las 23:59 horas).
Así, mañana viernes se recuperará la actividad universitaria presencial (docente, administrativa, investigadora, cultural y deportiva) en la Universitat de València. Las pruebas selectivas de PTGAS convocadas para mañana viernes se mantienen tal y como estaban previstas.
En esta situación de emergencia no tendrá perjuicios sobre el rendimiento académico del estudiantado la no asistencia justificada a actividades que implican control de asistencia, incluidas las pruebas evaluables, cuando se produzcan circunstancias que justificadamente impidan el desplazamiento del estudiantado a los campus. Por lo tanto, las pruebas evaluables no se suspenden, pero aquellas personas que no puedan asistir a la convocatoria por estos motivos justificados podrán realizar la prueba en una fecha alternativa.