University of Valencia logo Logo Faculty of Philosophy and Education Sciences Logo del portal

  • 10015: Students should possess and understand foundational knowledge that enables original thinking and research in the field.
  • 9759: Students should apply acquired knowledge to solve problems in unfamiliar contexts within their field of study, including multidisciplinary scenarios.
  • 9760: Students should be able to integrate knowledge and address the complexity of making informed judgments based on incomplete or limited information, including reflections on the social and ethical responsibilities associated with the application of their knowledge and judgments.
  • 9761: Students should communicate conclusions and underlying knowledge clearly and unambiguously to both specialized and non-specialized audiences.
  • 9762: Students should demonstrate self-directed learning skills for continued academic growth.
  • 16947: Conocer y comprender procesos de investigación en el ámbito de las necesidades específicas de apoyo educativo y social
  • 16948: Tener un compromiso activo con la no discriminación, la igualdad de oportunidades y la equidad
  • 16949: Diseñar y aplicar procedimientos de investigación en el ámbito de las necesidades específicas de apoyo educativo y social
  • 16950: Buscar, gestionar y analizar información científico-profesional
  • 16951: Conocer los principios éticos de la actuación profesional en el ámbito de la atención a las necesidades específicas de apoyo educativo
  • 16952: Saber prevenir la aparición y/o intensificación de necesidades específicas de apoyo educativo
  • 17164: Saber colaborar en los ámbitos académico y social con familias, profesionales e instituciones
  • 17209: Conocer e interpretar informes técnicos, de investigación y de evaluación sobre acciones, procesos y resultados educativos
  • 17210: Conocer los fundamentos, principios, valores y actitudes que sustentan el derecho a la educación del alumnado con necesidades específicas de apoyo educativo
  • 17211: Conocer la normativa internacional, estatal y autonómica vigente en materia de atención a las necesidades específicas de apoyo educativo y en el contexto social, y ser capaz de aplicar dicha normativa en diferentes supuestos
  • 17212: Conocer y analizar los programas que oferta la administración educativa
  • 17213: Conocer y comprender los procedimientos de evaluación e intervención en el entorno escolar en niños y niñas con necesidades específicas de apoyo educativo
  • 17214: Diseñar y gestionar procedimientos de intervención en el ámbito de las necesidades específicas de apoyo educativo
  • 17215: Diseñar, aplicar y evaluar estrategias educativas inclusivas
  • 17216: Diseñar, planificar y evaluar medidas ordinarias y específicas de atención en función de las diferentes necesidades específicas de apoyo educativo y en el contexto social
  • 17217: Conocer y comprender el impacto de las necesidades específicas de apoyo educativo sobre las relaciones familiares
  • 19252: Conocer y ser capaz de diseñar, aplicar y evaluar los sistemas de comunicación ?aumentativa.
  • 17218: Conocer las manifestaciones de los diferentes tipos de dificultades en la autorregulación y el aprendizaje
  • 17219: Ser capaz de valorar las consecuencias de los déficits de autorregulación y de las dificultades de aprendizaje en los ámbitos social, personal y académico
  • 17220: Conocer el funcionamiento del sistema nervioso y las consecuencias asociadas al daño cerebral temprano