Logo de la Universitat de València Logo Facultat de Química Logo del portal

CONFERÈNCIA FRONTERES DE LA QUÍMICA - ELENA AZNAR

  • 31 de març de 2023
Image de la noticia

05/04/2023 - 11:00 hores - Sala Darwin

TÍTOL: Nanomateriales híbridos con puertas moleculares: síntesis y aplicaciones

Esta charla pretende mostrar los últimos avances que se han realizado en el campo de los materiales híbridos orgánicos-inorgánicos. En esta conferencia, la Prof. Dra. Elena Aznar describirá la síntesis y la aplicación de diferentes nanosistemas equipados con puertas moleculares que pueden utilizarse para la liberación controlada de fármacos o detección de especies entre otras aplicaciones.

Esta charla forma parte del ciclo de Fronteras de la Química y también forma parte del currículo de los alumnos de 3º curso, por ello os animo a asistir y os recuerdo que esta actividad forma parte de vuestro currículo y, por tanto, es evaluable. NOTA: Se tendrá en cuenta la imposibilidad de participación de los alumnos de 3º curso que estén en la lista definitiva de asistentes en la visita programada a PPG Ibérica el mismo día.

Tenéis más información sobre la charla (resumen, CV del investigador, ...) en el documento PDF que tenéis en el siguiente enlace y que os invitamos a consultar: https://links.uv.es/josesaez/conferenciaelenaaznar