El Certificado Académico debe solicitarse a través de la Sede Electrónica.
Una vez solicitado el certificado y realizado el pago a través de la pasarela de pagos, se generará un certificado oficial con firma electrónica en formato pdf que se depositará en "el meu lloc personal" de la sede electrónica.
Este trámite puede realizarse durante todo el curso académico.
Si no dispones de usuario y contraseña puedes solicitar el certificado académico, a través del Registro Electrónico de la Universitat de València, adjuntando una copia del DNI.
INFORMACIÓN IMPORTANTE PER RELLENAR LA SOLICITUD:
En el apartado "General" del hay que especificar:
- Tipo de órgano: Centro
- Órgano al cual se dirige: Facultat de Química
- Tramitación deseada: Instancia general
Te generaremos un recibo para abonar la tasa correspondiente (excepto que tengas algún tipo de exención de tasas) a través de la plataforma de pagos.
Una vez realizado el pago o validada la exención, se genera el certificado académico que encontrarás en “mis trámites” en la Sede Electrónica.
Durante el curso académico puede solicitar, a través de la Sede Electrónica, un certificado de matrícula normalizado.
Durante el curso académico puede solicitar, a través de la Sede Electrónica, un certificado de estar al corriente del pago del seguro escolar.
Durante todo el curso académico puede solicitar, a través de la Sede Electrónica, un certificado de tasa de matrícula normalizado.