Logo de la Universdad de Valencia Logo Servicio de Análisis y Planificación Logo del portal

  • SAP

► Gestión del Buzón

La gestión de las sugerencias, quejas y felicitaciones que recibe el Buzón de cada unidad de la UV se lleva a cabo mediante TRAMITEM, seleccionando y cargando el procedimiento ‘QYS – Buzón de Sugerencias / Quejas / Felicitaciones’.

Acceso a TRAMITEM.

► Documentos de referencia:

  1. Manual para la tramitación de las sugerencias, quejas y felicitaciones de la UV.
  2. Modificaciones al manual.
  3. Procedimiento de Gestión del Buzón SQiF
  4. Reglamento del Buzón SQiF.
  5. Guía de ayuda para formular sugerencias, quejas y felicitaciones mediante el Buzón.

► Preguntas frecuentes:

⇒Preguntas más frecuentes de las personas usuarias

⇒Preguntas más frecuentes de las personas gestoras

Como puedo solicitar el alta o baja de gestores y gestoras de la aplicación de gestión?
Mediante una petición al CAU, seleccionando la opción ‘Altas/Bajas de usuarios en Aplicaciones de Gestión Universitaria’.

Cómo puedo comunicar las incidencias en la aplicación de gestión?
Mediante una petición al CAU, seleccionando la opción ‘Aplicaciones de la Gestión Universitaria’.