Logo de la Universdad de Valencia Logo Servicio Central de Apoyo a la Investigación Experimental (SCSIE) Logo del portal

Las tarifas son precios públicos publicados en el Reglamento de Ejecución Presupuestaria anual de la Universitat de València (UV), el cual es aprobado por el Consejo Social de la misma, y que puede consultarse en Tarifas.

El precio indicado puede verse incrementado por otros gastos fungibles dependiendo de la muestra que se trate. El importe de estos gastos será determinado según el precio de coste y se verá sujeto a las variaciones que el proveedor imponga.

La Universitat de València emitirá una factura por los servicios prestados utilizando los datos facilitados por el USUARIO y aplicando la tarifa aplicada al usuario del día de la solicitud del servicio. En algunos casos, se puede exigir el pago adelantado.

Para ello, el USUARIO deberá facilitar los datos necesarios para realizar correctamente la facturación, y comprobar que son correctos a la realización de una solicitud de servicio o una reserva de equipamiento.

Los pagos deben realizarse en un plazo de 30 días desde la fecha de emisión de la factura por transferencia bancaria, indicando el número de la factura, en la cuenta indicada en la misma.

El USUARIO debe asumir todos los gastos bancarios derivados de la operación

El USUARIO deberá asumir, en el caso de requerirse, todos los gastos de mensajería.

Cualquier consulta diríjase a gestlims@uv.es