Logo de la Universdad de Valencia Logo del portal

El golf es un deporte sobre todo estratégico que, de todos modos, tiene muchos buenos beneficios para el mantenimiento de la salud. Es, esencialmente, un ejercicio aeróbico que modifica positivamente tu salud cardiovascular y cerebrovascular.

De acuerdo con la técnica que se esté utilizando y la distancia que exista, los gestos técnicos pueden ser predominantemente de potencia o simplemente de precisión.

Un swing es un gesto de fuerza explosiva, mejora la potencia muscular y la coordinación neuromuscular. Si el traslado entre una hoyo y el otro lo haces andado (es más aconsejable), estarás haciendo un ejercicio aeróbico excelente que protegerá tu corazón y cerebro. Un juego de 18 hoyos puede implicar dar una caminata de 8 y 12 kilómetros. El golf, además, mejora la coordinación óculo-manual por lo que mantiene activo el cerebro.

Lugar donde se imparten las clases:

Foressos Golf (Campo de golf)

Un magnífico campo a solo 10 minutos de Valencia y con un diseño del reconocidoD. José Gancedo, de 18 hoyos y par 72. El mejor escenario para aprender a jugar y disfrutar del golf en su máxima expresión.

Cuenta con unas magníficas instalaciones para practicar, con un campo de prácticas de más de 260 metros con 17 puestos de tiro sobre alfombra, zona para golpear sobre hierba natural, putting grrn, y zona de approach con tres bunkers.

Las clases: aprendizaje del swing y posibilidad de salir al campo. Clases de una hora en grupo. No hay que llevar material. Ropa cómoda y zapatillas de sport.

Localización: tomar la salida 358 de la A 7- N340 Alicante interior-Albacete.

GPS 39º 18´46´´ N, 0º 26´17´´w

 
Esta página web utiliza cookies propias y de terceros con fines técnicos, de análisis del tráfico y para facilitar la inserción de contenidos en redes sociales a petición del usuario. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Para más información consulte nuestrapolítica de cookies