Logo de la Universdad de Valencia Logo del portal

Qué és el SUP?

El Stand Up Paddle Surf es una antigua forma de deslizamiento en la que el navegante utiliza uno remo para desplazarse por el agua mientras permanece de pie en una tabla. Esta disciplina tiene su origen en las raíces de los pueblos polinesios. Una diferencia entre el surf y el SUP se que este último no necesita de una ola. En este nuevo deporte se puede remar en mar abierto, en lagos, o cualquier grande masa de agua.

Beneficios del SUP

Con este deporte potenciarás el CORE (estabilidad/tronco/postura) y miembros inferiores de una forma natural, además de un alto trabajo aeróbico sin impacto, mientras disfrutas del mar.

El SUP es un deporte para todas las edades y con cualquier estado físico.

Curso

El curso se realiza durante 4 miércoles (1:50 día).

Precio del curso: 60€

Cómo llegar:

La escuela de paddle board Las Arenas

Situados en primera línea de Playa de la Malvarrosa y abiertos todo el año!
Nuestros monitores son titulados por la Federación Española de Surf, diplomados en educación física, y también contamos con una experiencia de unos 25 años surfeando en el Mediterráneo.
Disponemos de vestuarios y duchas para que nuestros alumnos/clientes puedan cambiarse e ir al agua directamente!!!


 

 
Esta página web utiliza cookies propias y de terceros con fines técnicos, de análisis del tráfico y para facilitar la inserción de contenidos en redes sociales a petición del usuario. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Para más información consulte nuestrapolítica de cookies