Logo de la Universdad de Valencia Logo del portal

La Salsa es un ritmo que se baila en pareja, aprender a bailar es un proceso que lleva tiempo. Lo fundamental para bailar esta música es dominar el ritmo y los pasos básicos sin olvidarnos de " El arte de bailar en pareja ". Para ello utilizaremos el nivel I.

Los siguientes niveles nos irán dando destreza para desarrollar rutinas más complejas cada vez, e ir consiguiendo un buen nivel de baile social, entendiendo esto último como el conjunto de reglas básicas que permiten la comunicación entre la pareja de baile y poder bailar juntos aunque no se conozcan de nada.

En la enseñanza de este  baile "cada maestrillo tiene su librillo", no existen normas escritas ni figuras concretas, cada profesor utiliza la técnica que considera oportuna y necesaria para el aprendizaje.

En Valencia, la salsa está de "moda" más de 22 años, ¿ por qué? porque nos divertimos muchísimo bailando salsa; Anímate  y ven a probar este ritmo que te abrirá las puertas a un mundo fantástico donde no debes de olvidar que bailar es para divertirse.

Si tienes duda en cuanto al nivel, puedes ir a la clase y consultar al docente.

 
Esta página web utiliza cookies propias y de terceros con fines técnicos, de análisis del tráfico y para facilitar la inserción de contenidos en redes sociales a petición del usuario. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Para más información consulte nuestrapolítica de cookies