Logo de la Universdad de Valencia Logo Servicio de Dinamización e Información Logo del portal

Arranca la XXIV Mostra de Teatre Universitari

  • 14 octubre de 2019
Representación de Fedra

La XXIV Mostra de Teatre Universitari, que forma parte del Festival de Benvinguda y que se celebrará del 14 al 24 de octubre, inaugura, un año más, las actividades del Aula d’Arts Escèniques de la Universitat de València. La programación para el curso 2019/2020, con el lema «Ellas y ellos», representa sobre el escenario la individualidad femenina y masculina y la relación entre géneros y sexos, así como su presencia en la inmigración.

El texto ganador de los Premios Universitat de València de Escritura de Creación del curso anterior, ‘DE VINO Y SEFUÉ. Reflejo de un universo no tan paralelo’, de Alexandre Tomás Martínez, inaugura la muestra, que proseguirá el martes 15 de octubre con la representación de ‘Fedra’, a cargo del Máster de Arte Dramático de la Universitat d'Alacant TEADA, y el miércoles 16 con ‘Surt el sol a Tebes’, por el aula de Teatro Carles Pons de la UJI. Finalmente, la Mostra de Teatre concluirá con la actuación de dos agrupaciones de la Universitat de València: el Grupo de Danza interpretará ‘Noche en danza’ los días 17 y 18 de octubre, y el Grupo de Teatro ENSAYO representará ‘Grietas’ los días 22, 23 y 24 de octubre.

Las entradas se pueden reservar con antelación en la Tenda de la Universidad en La Nau y en los campus, o bien en su web www.latenda.es/entrades. Cada entrada tiene un precio de 2 €.

Más información y reserva de entradas.