Logo de la Universdad de Valencia Logo del portal

• Oficina del Sedi en Campus Blasco Ibáñez

Ayudas para actividades socioculturales "De marzo a noviembre por la Igualdad 2018"

• 23 mayo de 2018
Equality

Publicada la resolución de las ayudas para asociaciones y colectivos de estudiantes de la Universitat de València, para la realización de actividades socioculturales dentro del marco "De marzo a noviembre por la igualdad".

• La aceptación de la ayuda finalizará el día 5 de junio de 2018. La no aceptación de la ayuda implica la renuncia a esta.

[Más información]