Logo de la Universdad de Valencia Logo Servicio de Dinamización e Información Logo del portal

  • Oficina del Sedi en Campus Blasco Ibáñez

La Universitat de València convoca periódicamente varias ayudas destinadas a estudiantes que organizan actividades culturales dirigidas a la comunidad universitaria y que son gestionadas a través del Servicio de Información y Dinamización (Sedi). Estas ayudas pretenden enriquecer la experiencia universitaria del alumnado y hacerlo partícipe de la producción de la oferta sociocultural de la Universitat.

A continuación, os presentamos una lista de las ayudas que se convocan regularmente:

Ayudas a proyectos socioculturales

El objeto de la convocatoria es apoyar propuestas socioculturales realizadas directamente por estudiantes de la Universitat de València, que se organicen mediante asociaciones o colectivos de estudiantes.

Ayudas para la realización de actividades socioculturales: “De marzo a noviembre por la igualdad”

El objeto de la convocatoria es conceder ayudas a proyectos de actividades o intervenciones socioculturales realizadas por estudiantes, asociaciones o colectivos de estudiantes que se lleven a cabo en el seno de la comunidad universitaria en el marco institucional de "De marzo a noviembre por la igualdad”.

Ayudas a colectivos y asociaciones de estudiantes con representación en el Claustro

Ayuda económica proporcional al número de estudiantes representantes en el Claustro, para la realización de actividades de promoción de la participación y la representación estudiantil, dirigidas a estudiantes de la Universitat de València, sin ánimo de lucro, y que se lleven a cabo en el seno de la comunidad universitaria.

 

Esta página web utiliza cookies propias y de terceros con fines técnicos, de análisis del tráfico y para facilitar la inserción de contenidos en redes sociales a petición del usuario. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Para más información consulte nuestrapolítica de cookies