Logo de la Universdad de Valencia Logo del portal

  • Oficina del Sedi en Campus Blasco Ibáñez

Bolsas de viaje para estudiantes

  • 24 abril de 2018
Maleta

Convocadas las bolsas de viaje para estudiantes de la Universitat de València correspondientes a 2019. El objeto de estas ayudas es conceder ayudas económicas destinadas a facilitar la movilidad de los estudiantes y las estudiantes de la UV para participar en actividades de carácter complementario para a su formación: cursos, congresos, jornadas, etc. Las actividades deben ser de carácter académico y estar relacionadas con su área de estudio.

Esta convocatoria tiene dos plazos de solicitud, el primer hasta el 5 de junio y los segundo hasta el 20 de septiembre, dependiendo de las fechas de realización de la actividad. Comprueba todos los requisitos en las bases reguladoras que pueden consultarse en la web del Sedi.

 
Esta página web utiliza cookies propias y de terceros con fines técnicos, de análisis del tráfico y para facilitar la inserción de contenidos en redes sociales a petición del usuario. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Para más información consulte nuestrapolítica de cookies