Logo de la Universdad de Valencia Logo Servicio de Dinamización e Información Logo del portal

Nueva convocatoria de ‘Fora de classe’, ayudas a estudiantes para la organización de actividades socioculturales

  • 28 octubre de 2020
Fora de classe

Ya está abierto el plazo para presentar solicitud a Fora de classe, convocatoria de ayudas a estudiantes para la realización de actividades socioculturales. Con Fora de classe, grupos de un mínimo de 3 estudiantes de la Universitat de València pueden obtener ayudas económicas para llevar a cabo iniciativas de su interés que pueden celebrarse presencialmente o en línea: jornadas, conferencias, talleres, videos sobre difusión cultural o de divulgación científica, mesas redondas sobre temas históricos o artísticos, acciones de promoción de la sostenibilidad y mitigación de los efectos del cambio climático, edición de revistas, producciones de teatro, exposiciones, etc. Estas actividades deben celebrarse entre el 1 de noviembre de 2020 y el 31 de octubre de 2021.

La finalidad de Fora de classe, que gestiona el Servei d’Informació i Dinamització (Sedi), es favorecer que el estudiantado pueda implicarse en la programación sociocultural de la Universitat de València aportando propuestas y llevándolas a cabo en todas sus fases, al tiempo que se comparte una experiencia con compañeros y compañeras y profesionales con intereses comunes.

Además, el Servei d’Informació i Dinamització (Sedi) ofrece un servicio de asesoramiento para el diseño y realización del proyecto.