Logo de la Universdad de Valencia Logo Servicio de Dinamización e Información Logo del portal

Premios Young Leaders for Education

  • 2 diciembre de 2022
Grupo de estudiantes

Hasta el 15 de enero de 2023 está abierto el plazo para presentar candidaturas a los Premios Young Leaders for Education, una convocatoria que se enmarca dentro del V Encuentro Internacional de Rectores y Rectoras Universia que se celebrará en València en mayo de 2023.

Puede participar el estudiantado de grado, máster y doctorado matriculado en el curso académico 2022-2023 y personas tituladas en los últimos tres cursos (2021-22, 2020-21 y 2019-20) de las universidades de Alemania, Argentina, Brasil, Colombia, Chile, España, Estados Unidos, México, Perú, Polonia, Portugal, Reino Unido y Uruguay. Para inscribirse, hay que superar previamente el test Clevry, que se puede realizar en www.becas-santander.com hasta el 10 diciembre de 2022.

El Encuentro girará alrededor de tres ejes académicos: acompañando la formación a lo largo de la vida (eje 1), impulso del emprendimiento y la innovación (eje 2) y fomento de las redes y y de la interconexión (eje 3). Cada candidato o candidata tendrá que elegir uno en su solicitud y escribir una exposición en relación al mismo. De entre las solicitudes recibidas se seleccionarán 60 candidatos/as que recibirán formación en línea sobre el eje académico escogido y sobre cómo elaborar un pitch. Además, serán invitados a una estancia en València para conocer la ciudad y la Universitat de València y recibir formación presencial para poder optar a uno de los premios Young Leaders for Education, dotado con 1.000 euros cada uno.

Los premios Young Leaders for Education están convocados por el Vicerrectorado de Estudios de la Universitat de València con la colaboración de Banco Santander dentro del V Encuentro Internacional de rectores y rectoras de Universia, que este año lleva el lema Universidad y sociedad. Contará con la participación de universidades de Alemania, Argentina, Brasil, Colombia, Chile, España, Estados Unidos, México, Perú, Polonia, Portugal, Reino Unido y Uruguay.

 

  • Plazo para registrarse en becas-santander.com y hacer el test de Clevry: 10 de diciembre de 2022.
  • Plazo para solicitar la participación en los premios: hasta el 15 de enero de 2023 a las 23:59.
  • Más información.