Logo de la Universdad de Valencia Logo Servicio de Dinamización e Información Logo del portal

Las Visitas a la Universitat del programa Conèixer vuelven a la presencialidad. ¡Inscripción abierta!

  • 25 enero de 2023
Estudiantes en el aula

El próximo mes de febrero tendrán lugar las Visitas a la Universitat del programa Conèixer en las que el estudiantado de bachillerato y de ciclos formativos podrá conocer la oferta de grados para el próximo curso y las instalaciones y servicios de la Universitat de València. Las inscripciones están abiertas hasta el 31 de enero en www.uv.es/coneixer.

Después de dos años en los que a causa de las restricciones provocadas por la COVID19 las visitas se habían trasladado al formato en línea, este año, esta parte fundamental del programa Conèixer la Universitat vuelve a la presencialidad. Los centros de la Universitat de València abrirán sus puertas los días 13, 14, 16 y 17 de febrero y ofrecerán charlas informativas sobre los grados que imparten y una visita guiada por el propio estudiantado universitario por las instalaciones de la institución: laboratorios, aulas, bibliotecas, zonas comunes, etc.

El instituto o colegio interesado debe de realizar la inscripción mediante el formulario disponible en la página del programa e indicar el día elegido para la visita y el número de alumnos/as que visitará cada facultad y/o escuela.

Las Visitas a la Universitat son una iniciativa del Vicerectorat d’Estudis que organiza el Servei d’Informació i Dinamització (Sedi), conjuntamente con todos los centros y servicios de la Universitat.