Logo de la Universdad de Valencia Logo Servicio de informática [SIUV] Logo del portal

Descripción del servicio

El Buzón de Voz es el contestador automático de tu teléfono IP, que recoge y guarda todos los mensajes que deseen dejarte las personas cuando no puedas atender su llamada porque estés ausente, o estés ocupado. También puedes hacer un desvío incondicional para que siempre salte el buzón.

Descripción detallada

Todos los teléfonos IP de la UV disponen de la posibilidad de la activacion del servicio de buzón de voz, aunque la activación de este servicio debe ser solicitada por el usuario y AUTORIZADA por la Gerencia de la Universitat de València. Dependiendo del campus y el servidor asignado para tu teléfono IP, se puede acceder marcando alguna de las extensiones siguientes:

  • 75350- Tarongers
  • 75350- Burjassot
  • 75350- Blasco Ibañez

Los mensajes depositados en tu buzón de voz, pueden ser consultados mediante una llamada a las extensiones indicadas, donde además tendrás una serie de opciones de personalización.

Cada vez que alguien te deje un mensaje en el buzón, recibirás un aviso en el teléfono fijo, indicando que tienes mensajes nuevos.

Pulsando la tecla de mensajes (icono de sobre o mensajes) se accede al servidor de mensajes que mediante una locución nos va informando del estado y procedimiento de acceso.

Una vez activado, las personas que te llamen pueden dejar su mensaje, después de los tonos de llamada programados.

El buzón de voz dispone de las siguientes opciones mientras escuchas tus mensajes:

  • 0 Ayuda
  • 4 Volver a escuchar el mensaje
  • 5 Conocer el número de teléfono de quien dejó el mensaje
  • 7 Borrar
  • 8 Devolver la llamada directamente a quien te ha dejado el mensaje
  • 9 Guardar
  • # Pasar a siguiente mensaje

etc...

¿A quién va dirigido?

El servicio de buzón de voz, debe ser solicitado por el usuario y AUTORIZADO por la gerencia de la Universitat, a través de la página web de mantenimiento de telefonía.