Logo de la Universdad de Valencia Logo del portal

• Estudiant de la UV

Premios Xavier Gómez i Font a la calidad lingüística, 2017

Periodo del evento: Del 29 de marzo de 2017 al 31 de octubre de 2017. Miércoles de 00:00 a 00:00.

Lugar de realización: Servei de Política Lingüística, calle del Serpis, 29, Edificio Beatriu Civera, 2ª planta, Valencia

Descripción:

Premios Xavier Gómez i Font a la calidad lingüística de los trabajos de fin de grado y de máster en valenciano y en inglés, 2017 (hasta el 31 de octubre)

Los Premios Xavier Gómez i Font a la calidad lingüística de los trabajos de fin de grado y de máster en valenciano y en inglés tienen como objetivo promover la el uso adecuado del valenciano y el inglés en los trabajos académicos de los estudiantes, fomentar el uso académico del valenciano y estimular el uso del inglés como herramienta para la internacionalización de la Universitat.

Xavier Gómez i Font

(Fondeguilla 1962 – Valencia 2009)

Lingüista y profesor de la Universitat de València, fue distinguido por la defensa activa del uso social del valenciano y de los valores del plurilingüismo. La Universitat le rinde un sencillo homenaje dedicando estos premios a su memoria.

Convocatoria de 2017

Destinatarios:

Estudiantado de la Universitat de València

Requisitos:

Los trabajos de fin de grado (TFG) y de fin de máster (TFM) deben estar elaborados íntegramente en valenciano o inglés por el estudiantado de la Universitat de València matriculado en el TFG o TFM en el curso 2016-2017.

Plazo de presentación:

Hasta el 31 de octubre de 2017

Dotación económica:

Se otorgan cinco premios de 500 euros, tres premios a trabajos realizados en valenciano y dos a los realizados en inglés. Pueden otorgarse hasta cinco accésits de 100 cuando así lo recomiende la calidad y la cantidad de trabajos presentados, con una dotación global máxima de 500 euros.

Documentación y solicitud:

» Bases

» Solicitud

» Ficha de terceros

» Extracto de la publicación en el DOGV

Organiza:

Servei de Política Lingüística.

Contacta: spl@valencia.edu

Más información: