Logo de la Universdad de Valencia Logo del portal

  • Tutories personalitzades de valencià a partir del nivell B1 per al PDI

El Servei de Política Lingüística ofrece al PDI de la Universitat de València tutorías personalizadas para la adquisición de los niveles a partir del B1. Las tutorías se basan en el sistema de autoaprendizaje. El aprendiente tiene asignado un tutor o tutora que le asesora y hace un seguimiento, cosa que le permite resolver dudas, corregir ejercicios y textos, etc.

Las tutorías se adaptan al horario cambiante del PDI, que puede empezarlas y acabarlas según su disponibilidad horaria personal. Además, el programa se adecua a los contenidos previstos en las pruebas de acreditación para obtener el certificado de valenciano que expide el Servei de Política Lingüística (CIEACOVA) y la Generalitat (JQCV). Este servicio es totalmente gratuito y solicitarlo supone la aceptación de estas normas.

¿Quién puede solicitarlo?

El PDI de la Universitat de València.

¿Cuando puedo solicitarlo?

De septiembre a mayo.

¿Cuánto duran las tutorías?

20 sesiones de 20 minutos una vez a la semana.

¿Dónde?

En los centros de autoaprendizaje de lenguas (Blasco Ibáñez, Burjassot-Paterna, els Tarongers) y en la sede del Servei de Política Lingüística (els Tarongers).

¿Cómo puedo solicitarlo?

» Solicite una tutoría.

Quiere asistir a cursos de valenciano o a grupos de conversación?

 
Esta página web utiliza cookies propias y de terceros con fines técnicos, de análisis del tráfico y para facilitar la inserción de contenidos en redes sociales a petición del usuario. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Para más información consulte nuestrapolítica de cookies