El personal trabajador (PDI, PI y PTGAS) de la Universitat de València puede comunicar las acreditaciones de conocimientos de idiomas que certifique para que aparezca en su hoja de servicios y evitar presentar los certificados reiteradamente en los diferentes procesos administrativos y solicitudes:
- Si el certificado de nivel de lengua tiene un código seguro de verificación (CSV), se tiene que presentar a través de la sede electrónica, con el usuario y contraseña de la Universitat de València.
En los menús de la pestaña “General” del formulario, seleccione:
- Tipo de órgano al que se dirige: Servicios universitarios, generales y centrales
- Órgano al que se dirige: Servicio de Lenguas y Política Lingüística
- Tramitación deseada: Gestiones específicas de la unidad
- Administració
- Si es un certificado sin código seguro de verificación, la solicitud se tiene que hacer presencialmente:
- en la sede del Servei de Llengües i Política Lingüística, en el horario de atención, con el original y una copia del certificado.
- en cualquier registro oficial de la Universitat de València, con el original (si el certificado tiene un formato diferente al A4, habrá que aportar una copia).