Logo de la Universdad de Valencia Logo Servei de Política Lingüística (SPL) Logo del portal

El Vicerectorat d'Estudis i Política Lingüística convoca los premios Mavi Dolç i Gastaldo al uso del catalán y la calidad lingüística en tesis doctorales con el fin de incentivar el uso en la actividad investigadora y con el objetivo de mejorar la calidad lingüística.

Convocatoria de 2021


Destinatarios

Personas doctoradas en la Universitat de València.

Requisitos

Las tesis doctorales deben tener alguna parte redactada en catalán y estar inscritas y defendidas en la Universitat de València entre el 1 de octubre de 2019 y el 1 de octubre de 2021 y no pueden haberse presentado a la convocatoria anterior de estos premios.

Plazo de presentación

Entre el 15 de junio y el 15 de octubre de 2021. PENDIENTE

Dotación económica

Hasta 2.500 euros para cada tesis. La cantidad del premio se calculará en función de la calidad lingüística, el volumen del texto redactado en catalán y el número de personas solicitantes.

Solicitud

Antes de presentar una solicitud o hacer una consulta, lee las bases de la convocatoria.

La presentación de la solicitud se puede hacer a través del portal Entreu (sede electrónica de la Universitat), con el usuario y contraseña de la Universitat de València o con certificado electrónico emitido por una autoridad de certificación oficial. 

En los menús de la pestaña “General” del formulario, selecciona:

  1. Tipo de unidad: Servicios universitarios
  2. Órgano al que se dirige: Servei de Política Lingüística
  3. Trámite deseado: Dinamització

Recuerda adjuntar el impreso específico de la convocatoria, con todos los datos pertinentes, así como la documentación requerida en las bases.

Documentación