Logo de la Universdad de Valencia Logo Servicio de Lenguas y Política Lingüística Logo del portal

1ª sesión del Club de Lectura en el CAL de Blasco Ibáñez

  • 26 noviembre de 2021

El pasado viernes comentamos Dones d'aigua, hòmens de fang en el Club de Lectura en catalán de los CAL

Este Club tiene como objetivo proponeros libros en catalán, porque sabemos que la lectura es una fuente fantástica de placer y a la vez de aprendizaje, y proporcionaros, en el Centre d'Aprenentatge de Llengües de Blasco Ibáñez, un espacio dinámico donde comentar vuestras impresiones de los libros leídos. En el Club conoceréis otras personas que también estudian o practican el catalán y ejercitaréis tanto la comprensión lectora como la expresión y la interacción orales, además de ampliar el vocabulario y conocer más la cultura valenciana. 

En la sesión introductoria del Club acordamos leer Dones d'aigua, hòmens de fang, de Toni Cucarella, que comentamos en la primera sesión, el pasado 26 de noviembre. Para la segunda sesión, que será el viernes 17 de diciembre, hemos acordado leer El café de la granota, de Jesús Moncada.

Las próximas lecturas y fechas se acordarán a medida que progrese el Club. El CAL de Blasco Ibáñez estará cerrado a los usos normales (asesoramiento, estudio autónomo, préstamo de material, etc.) mientras duran las reuniones del Club de Lectura. 

Para más información, puedes escribir un correo a cal.blasco@uv.es.

Imágenes: