Logo de la Universdad de Valencia Logo del portal

  • Novetats

Grupos de conversación

  • 9 septiembre de 2019
Grups de conversa

Ya pueden inscribirse en los grupos de conversación del curso 2019/2020 de valencianoinglés, francés y alemán hasta al 20 de septiembre (durante el curso permanecerá abierta la inscripción en los grupos en que queden plazas) y de manera presencial en los CAL. Deben pedir cita para la inscripción y aportar uno de los documentos de identificación siguientes:

- carné de la Universitat
- resguardo de la matrícula
- carné de AlumniUV

Durante las inscripciones, que tendrán lugar en la cita que se asignará entre el 2 y el 20 de septiembre, de lunes a jueves y en horario de 9 de la mañana a 5 de la tarde, tendrán que aportar el certificado de nivel exigido (según lo que establece la Taula d'equivalències d'acreditació de llengües L2 de la Universitat de València) o realizar una prueba diagnóstica.

Tienen toda la información y los horarios en las páginas de grupos de conversación de valenciano, de inglés, de francés y de alemán o pueden acudir en el Centre d'Autoaprenentatge de Llengües de su campus.

 
Esta página web utiliza cookies propias y de terceros con fines técnicos, de análisis del tráfico y para facilitar la inserción de contenidos en redes sociales a petición del usuario. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Para más información consulte nuestrapolítica de cookies