Logo de la Universdad de Valencia Logo del portal

• Ajudes per a activitats de promoció del valencià

Desde el Servei de Política Lingüística trabajamos para lograr una plena igualdad lingüística en el ámbito universitario, es por ello que colaboramos mediante ayudas económicas en la realización de actividades de promoción del valenciano dirigidas a la comunidad universitaria y que contribuyan a dinamizar el uso del valenciano en la Universitat de València.

Son objeto de ayuda tanto las campañas de promoción del uso de la lengua propia como las actividades académicas y culturales que se desarrollan íntegramente en valenciano, tales como jornadas, conciertos, representaciones teatrales, proyecciones cinematográficas, distribución de publicaciones, materiales audiovisuales o multimedia, etcétera.

Convocatoria de 2019

Destinatarios

Personas físicas o jurídicas, tanto si pertenecen a la comunidad universitaria como si no, las actividades de las cuales tengan incidencia sobre la comunidad universitaria.

Requisitos

Realizar actividades que contribuyan a dinamizar el uso del valenciano en la Universitat de València durante el año 2019.

Plazo de presentación

Las solicitudes se podrán presentar en cualquier momento entre el 1 de febrero y el 29 de noviembre de 2019, al menos 10 días antes de comenzar la actividad para la que se pide la ayuda.

Dotación económica

La cantidad asignada a cada solicitud la determinará el Servei de Política Lingüística de acuerdo con la valoración de la memoria y el proyecto presentados, la viabilidad y el interés de las actividades, con un importe máximo de 4.000 € (IVA incluido) por entidad y proyecto.

Documentación y solicitud

» Bases