Logo de la Universdad de Valencia Logo Unidad de Gestión Campus de Tarongers Logo del portal

Para colaborar en la mejora de la prestación de los servicios, los usuarios y las usuarias podrán:

  • Recibir atención relacionada con las necesidades de información, dudas, cuestiones, etc. que se plantean en relación con los servicios que presta la unidad.
  • Dar su opinión sobre la calidad percibida respecto a los servicios que ofrece la unidad.
  • Formular cualquier sugerencia que nos ayude a mejorar.
  • Plantear quejas y reclamaciones si los servicios ofrecidos no resultan satisfactorios.

Las quejas y las sugerencias recibidas en la unidad se contestarán en un plazo máximo de un mes.

 

Vías de comunicación

Atención telefónica: 96 162 52 12
Atención postal: Av. dels Tarongers, s/n (aulario sur, planta baja). 46022 València
Fax:
Dirección electrónica: ucata@uv.es
Atención personal: En las oficinas de la Unidad de Gestión en horario de atención (de 9 a 14 horas, de lunes a viernes).
Buzón de sugerencias, quejas y felicitaciones: http://www.uv.es/bustia
Encuestas:
Redes sociales:

 

Medidas de subsanación

Las personas usuarias que consideren que la unidad incumple los compromisos declarados en la Carta de Servicios pueden formular sus quejas mediante el Buzón de sugerencias, quejas y felicitaciones (http://www.uv.es/bustia) o el Registro General de la Universitat de València.

En caso de incumplimiento, la unidad informará a la persona usuaria de las causas por las cuales no se ha cumplido el compromiso y de las medidas adoptadas. El incumplimiento de los compromisos contenidos en esta carta no dará lugar a responsabilidad patrimonial de la administración.