Cartel de la UIO
7ª edición de la Universidad de Invierno de Ontinyent

La Universitat de València presenta la séptima edición de la Universidad de Invierno de Ontinyent (UIO). fruto de la estrecha colaboración entre el Ayuntamiento de Ontinyent, Caixa Ontinyent y la Fundació Campus Ontinyent.

Estas jornadas son punto de encuentro de docentes, profesionales, estudiantes y ciudadanos de Ontinyent y su entorno próximo a lo largo de toda una semana. Se trata de distintos módulos formativos, impartidos de forma gratuita, que cuentan con la participación de las facultades de Economía, Magisterio y Ciencias de la Actividad Física y del Deporte, así como la Cátedra InnovatiOnt, la Fundació Campus Ontinyent y Caixa Ontinyent.

La UIO constituye una acción académica más del Campus de Ontinyent en la ciudad y su comarca. la Universidad de Valencia, fiel a su compromiso con el territorio y la sociedad valenciana, impulsa una nueva iniciativa ligada a la formación, la investigación y la transferencia del conocimiento.

Las conferencias están abiertas al público en general

Se entregará certificado de asistencia

 

Periodo del eventoDel 21 de noviembre de 2017 al 24 de noviembre de 2017. Martes, miércoles, jueves y viernes de 12:00 a 13:00.

 
 
Lugar de realización

Campus de Ontinyent (Avda. del Comte de Torrefiel, 22)

 
Organiza

Vicerrectorado de Participación y Proyección Territorial

Ayuntamiento de Ontinyent

Fundació Campus Ontinyent.

http://projeccio.uv.es/

 

Contacta unitatsuport@uv.es

 
Más información