• Agenda mòbil UV

Abierta la inscripción II Campus l'Escola Valenciana d'Innovació #EVInnova2019

Inscripción II Escuela Valenciana de Innovación

Periodo del evento: Del 4 de septiembre de 2019 al 22 de septiembre de 2019. Lunes, martes, miércoles, jueves, viernes, sábado y domingo de 00:00 a 23:59.

Lugar de realización: Centro Cultural La Nau

Descripción:

Desde el día 4 hasta el 22 de septiembre se abre la inscripción al campus de la Escuela Valenciana de Innovación LABORA-UV organizado por la Cátedra LABORA-UV.

El evento se celebrará los días 30 de septiembre y 1 de octubre de 2019 en el Centro Cultural La Nau y está dirigido al personal técnico del Servicio Valenciano de Empleo LABORA.

Organiza:

Contacta: opex@uv.es