Se analizan las actuaciones desarrolladas en 2014, se presenta el plan estratégico 14-16 i se elige el nuevo grupo de coordinación del Foro.

 

La UV es la encargada de acoger, en esta ocasión, la Asamblea General del Foro de Universidades del Club Excelencia en Gestión (CEG). En ella, se mostrarán los resultados de las diferentes actuaciones desarrolladas a lo largo de 2014, con especial atención al acuerdo suscrito entre el CEG y la Conferencia de Rectores de las Universidades Españolas, a las conversaciones con ANECA para la recuperación del Convenio ANECA-CEG para la evaluación de servicios universitarios, y a la elaboración de un informe del empleo del Modelo EFQM para la acreditación institucional. Por otro lado, se presentarán tanto el Plan Estratégico del CEG (2014-2016) como un informe de la evolución de los reconocimientos en nuestras universidades.

Asimismo, Guy Haug ofrecerá la conferencia titulada “Nuevos paradigmas de calidad para las universidades del EEES”, y, para acabar, se procederá a la elección del nuevo grupo de coordinación del Foro.

 

Fecha 26 de mayo de 2015 de 15:15 a 18:00. Martes.

 
 
Lugar de realización

La Nau - Centro Cultural de la UV

 
Organiza

Club Excelencia en Gestión y Unidad de Calidad de la UV.

 

Contacta unitat.qualitat@uv.es

 
Más información