• Agenda mòbil UV

La Cátedra de Ética Empresarial IECO-UV colabora con la I Semana de la Ética

Cartel del evento
Periodo del evento:
  • 20 de noviembre de 2017 de 12:30 a 14:00. Lunes.
  • 21 de noviembre de 2017 de 17:30 a 20:00. Martes.

Lugar de realización: Facultad de Economía

Descripción:

La Semana de la Ética es una iniciativa promovida por el Col·lectiu d’Estudiants per la Facultat d’Economia Ètica (CEFDEE) dentro del marco del proyecto de Innovación Educativa "FdE Ética: formando futuros profesionales con ética". Este proyecto se puso en marcha el curso pasado impulsado por la Facultad de Economía junto con la Cátedra de Ética Empresarial IECO-UV. Se trata de un programa cuyo objetivo es formar futuros profesionales en el ámbito de la economía y la empresa que mantengan el más alto nivel de honestidad, integridad y servicio a la sociedad que, en definitiva, es el sello de un verdadero profesional.

Organiza:

Cátedra de Ética Empresarial IECO-UV.

Contacta: opex@uv.es

Más información: