• Agenda mòbil UV

Charlas Informativas Programa Internacional

Periodo del evento: Del 13 de noviembre de 2017 al 17 de noviembre de 2017. Lunes, martes, miércoles, jueves y viernes de 11:00 a 22:00.

Lugar de realización: Campus de Burjassot y Campus Blasco Ibáñez

Descripción:

Es un programa propio de la Universitat de València para la realización de un semestre o un curso completo de los estudiantes de grado en universidades americanas, asiaticas o australianas.

Los estudiantes podrán optar a ayudas y becas en más de 90 universidades con las que la Universitat de València tiene firmados convenios bilaterales de movilidad.

Para más información, visita nuestra página web.

Organiza:

Servicio de Relaciones Internacionales.

www.uv.es/relint

Contacta: interweek@uv.es