• Agenda mòbil UV

Cine en valenciano en Gandia

Cinema en valencià. Gandia
Periodo del evento:
  • 14 de noviembre de 2019 de 20:00 a 21:30. Jueves.
  • 28 de noviembre de 2019 de 20:00 a 21:30. Jueves.

Lugar de realización: Teatre Serrano

Descripción:

Programación:

JUEVES14 DE NOVIEMBRE: LA SOCIETAT LITERÀRIA I EL PASTÍS DE PELA DE PATATA. Director: Mike Newell

JUEVES 28 DE NOVIEMBRE: DIA DE PLUJA A NOVA YORK. Director: Woody Allen.

Teatre Serrano. 20h

Entrada gratuita con los carnés universitarios y de la red municipal de bibliotecas de Gandia. Resto de público: entrada 2 euros.

Organiza:

Ciclo de cine en valenciano organizado conjuntamente por la Universitat de València, la UPV y la agencia AVIVA de promoción del valenciano del ayuntamiento de Gandia..

www.uv.es/uvgandia

Contacta: uvgandia@uv.es