• Agenda mòbil UV

Encuentra tu empleo en la era digital

Periodo del evento:
  • 29 de mayo de 2019 de 09:00 a 13:30. Miércoles.
  • 29 de mayo de 2019 de 15:00 a 19:30. Miércoles.

Lugar de realización: Aula N101 del Aulario Norte de la Facultad de Economía (Campus de Tarongers), Universitat de València

Descripción:

El próximo 29 de mayo se impartirá el curso gratuito “Encuentra tu empleo en la era digital” en la Universitat de València. Este curso está organizado por Google en colaboración con el servicio de Empleo de la Universitat de València, UVocupació.

El objetivo es la ampliación de conocimientos sobre la búsqueda de empleo en el mundo digital para ayudar al alumnado a activarse profesionalmente.

El curso es presencial, con una duración de 4 horas y se realizará en dos turnos a elegir: mañana o tarde.

Más información e Inscripción en el siguiente enlace

Organiza:

Google- UVempleo.